Si el miércoles se anunciaba los problemas físicos de Marcao, ayer se confirmaba que Nianzou volvía a lesionarse, además estará aproximadamente un mes de baja, siendo baja para el derbi.
Lo de este jugador es un caso extrañísimo. Costó más de dieciséis millones de euros en su traspaso procedente del Bayern de Múnich, además tiene una ficha que se aumenta temporada tras temporada, sin ningún tipo de vinculación a su rendimiento.
Nianzou, una ruina
Es sin duda el peor fichaje de la historia del Sevilla, con muchísima diferencia, porque en otros casos como Rony Lopes, al menos el Sevilla pudo cederlo alguna temporada, quitárselo de la plantilla y recibir algo de su ficha.
Nadie lo quiere y tiene contrato hasta 2027, encima acumula una historial de lesiones brutal, más de quince partes médicos desde que llegó a Nervión, estando más tiempo lesionado que disponible.
Su sueldo y amortización le cuesta anualmente al Sevilla trece millones de euros, siendo el mejor pagado del plantel por goleada.

– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
Poco compromiso
Absolutamente nadie confía en él, ni siquiera él mismo, que lo que querrá será coger el máximo dinero posible, porque cuando termine contrato con el Sevilla, quizás nadie lo contrate más. Además el club le pidió un esfuerzo, ampliar su contrato para bajar su ficha, y se negó.