Después de la salida Lukebakio, el futbolista al que todos los aficionados sevillistas se agarraban, como hombre con calidad y que puede ser diferencial, ha sido Rubén Vargas.
Lo cierto es que su rendimiento no ha decepcionado, ya ha conseguido tres goles y cuatro asistencias, además es un peligro constante para las defensas rivales.
La temporada pasada sufrió alguna que otra lesión importante, pero parece que este curso está encontrando la continuidad física. Su nivel hace que diferentes clubes importantes de Europa se interesen por su situación.
Equipos importantes lo tientan
De hecho según las informaciones que manejamos, su representante no para de recibir llamadas de clubes que incluso compiten en Champions League, como por ejemplo el Tottenham o el Olympique de Marsella.
Matías Almeyda teme que en el mercado de invierno pueda llegar alguna oferta que el Sevilla se vea obligado a aceptar, es un temor y un miedo que también está entre los aficionados sevillistas.

– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
Él quiere seguir y no presionará
En verano tuvo posibilidades de irse, pero el club nerviónense entendió que si lo vendía, iba a ser un riesgo importante para el devenir de la temporada, y rechazó una oferta de quince millones de euros del Villarreal. Él es feliz en la capital hispalense, se siente importante.