Acuerdo entre Barca y Real Betis

Como bien adelantaron los compañeros de Radio Sevilla, una de las prioridades absolutas de la dirección deportiva del Betis para este mercado de invierno, es la mejora de la delantera.

Bakambu y Chimy Ávila están siendo dos futbolistas que prácticamente no aportan goles, y cada vez juegan menos con Manuel Pellegrini. Es por eso que Manu Fajardo lleva tiempo trabajando, peinando el mercado en búsqueda de un nueve.

El delantero deseado en verano

Etta Eyong era el delantero que el director deportivo heliopolitano, quería firmar en verano, de hecho alcanzó un entendimiento con sus agentes, a la espera de que el Villarreal autorizará su salida.

Los castellonenses se negaron a reforzar a un rival directo, es por eso que se lo acabaron regalando al Levante por apenas tres millones de euros. El Fútbol Club Barcelona está decidido a comprarlo nada más finalice la temporada, por aproximadamente unos 30 millones de euros.

Una cesión al Betis en 2026

Entienden que aún necesita más tiempo de experiencia en Primera División, y en un equipo europeo como el Betis puede ser un buen destino para coger experiencia y que sea el sustituto de Lewandowski.

– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.

Ambos clubes tienen una relación muy buena, ya han hecho alguna operación entre ellos, que casi siempre ha salido bien, es por eso que habrían hablado de este asunto, de cara a que la próxima temporada pudiera llegar al Betis en calidad de cedido.

Informa por WhatsApp de esta noticia