Una decisión de Almeyda que no entienden en el club

El Sevilla Fútbol Club se ha marchado al parón de selecciones, con muy buenas sensaciones después de conseguir un triunfo tremendamente valioso ante Osasuna de Pamplona.

Matías Almeyda, se ha consagrado como el portavoz del club, ante la falta de predicamento del presidente y de los demás miembros del Consejo de Administración.

Es una figura de consenso, prácticamente todos los sevillistas están de acuerdo en que está haciendo un buen trabajo. Ha formado un grupo competitivo, que lucha a todos los encuentros, como una falta de calidad evidente en el plantel.

Expediente X

Pero hay una decisión que no entienden los hinchas rojiblancos, y tampoco dentro del club, y es el poco protagonismo que está teniendo un hombre que ha sido importante en el pasado reciente del equipo, Kike Salas.

El de Morón de la Frontera se había consagrado como un defensa con bastante progresión, que a pesar de su juventud ya acumulaba a muchos partidos de experiencia, parecía de lo poco potable en defensa, además de ser un peligro en las jugadas a balón parado.

– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.

Kike Salas valora salir

Sin embargo, de forma sorprendente, le da prioridad a otros futbolistas que no han demostrado tanto y que cada vez que salen al campo generan dudas. El propio internacional sub-21 con la selección española, tampoco entiende su situación e incluso se habla que podría buscar acomodo en otro equipo donde disfrute de opciones jugar.

Informa por WhatsApp de esta noticia