No hay ningún secreto, que a pesar de que públicamente no quieren admitirlo en el Betis, el objetivo esta temporada es dar un salto y meter al equipo en Champions League.
Evidentemente es un reto importante, ya que por presupuesto y por inversión, está por debajo de equipos como el Atlético de Madrid o el Villarreal, sin embargo en el club consideran que hay plantilla.
En estos momentos hay una distancia de cinco puntos con el equipo castellonense, y seis respecto al del Cholo Simeone, aun así se confía en la remontada.
Manuel Pellegrini la dirección deportiva, creen que sería clave encontrar en el mercado un delantero de un perfil diferente a Cucho Hernández. Si el colombiano se resfría, evidentemente el Betis se quedará sin delantero competitivo.
Bakambu dejó de ser útil hace tiempo, de hecho el Betis tenía que haberlo sacado en el mercado de verano, al igual que Chimy Ávila. El argentino estuvo muy cerca de marcharse a Pumas, pero se desmarcó pidiendo un sueldo descomunal.
La idea de la entidad es incorporar a un nueve que tenga gol, que físicamente sea fuerte, y que además tenga cualidades para ayudar en la construcción.
En verano se intentó firmar a última hora a Artem Dovbyk, ese es el perfil, un futbolista que no tenga muchas oportunidades en un grande de Europa, y que pueda llegar cedido hasta final de temporada.

– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.
Se pretende que tenga experiencia en competición europea y sobre todo en la Liga. En resumen, se estaba buscando dar un salto en la delantera, fichando a un delantero Champions.