Ya en verano había un debate importante en relación a la delantera y es que muchos aficionados pensaban que quedarse con Chimy Ávila y Bakambu era un error.
Sin embargo la dirección deportiva hizo todo lo posible para que se marcharan, sin embargo las ofertas que llegaron por ellos, no convencían a los jugadores.
El argentino estuvo muy cerca de irse, de hecho el Betis alcanzó un acuerdo con Pumas, uno de los equipos mexicanos más importantes del país, sin embargo él se desmarcó pidiendo un salario brutal, dejando claro que no se quería ir.
Una de las labores más difíciles de un director deportivo, es conseguir convencer a los futbolistas que no cuentan, en irse a otros lugares, ya que en Sevilla se estaba muy a gusto y en el club heliopolitano más todavía.

– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.
La dirección deportiva del Betis lleva meses trabajando en la incorporación de un delantero, a la espera de que algunos de los mencionados se vaya. Hay muchos nombres, e incluso nos cuentan que habría algunos que otro avanzado, con experiencia en la Liga y de un perfil diferente Cucho Hernández.