Matías Almeyda está siendo una figura de consenso entre todos los sectores del sevillismo. Confianza plena desde el club al trabajo de la argentino, y también la afición le está comprando su mensaje.
Evidentemente sin resultados, por mucho que gusten sus formas, nada funciona. La realidad es que tiene un buen número de puntos, se han ganado partidos difíciles como al Fútbol Club Barcelona y algunos fuera de casa…
Una de las noticias de las últimas semanas, es la salida de Jesús Galván como entrenador del Sevilla Atlético, que ha aceptado una oferta del Mirandés para unirse a un equipo que juega en Segunda División, en el fútbol profesional.
El ex técnico del filial sevillista estuvo ayer con los compañeros de Canal Sur Radio, y confirmó que fue uno de los candidatos a entrenar al primer equipo, y que estaba obligado a aceptar la oferta para unirse a un equipo de categoría superior:
«Me hizo feliz que el Sevilla me metiera en la terna para sentarme en el banquillo del primer equipo. Me sentía preparado, conocía el club y los problemas, tenía esa ventaja«.
«Cuando te sale la oportunidad, lo piensas todo. Te da pena por todo: por mi familia, mis hijos, mi pareja. Dejas el club de tu vida, que te había dado una oportunidad de entrenar a su filial…»

– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
«Es la oportunidad de meterme de lleno en el fútbol profesional. Ahora se afronta más competición que formación. Son experiencias que te valen para meterlas aquí. Sirven para manejar esta situación, que es complicada, sino no estaría aquí y seguiría Fran Justo. Con esa experiencia voy a manejar aquí el grupo, que es joven, con muchísimo talento y ganas por la predisposición que mostraron estos días. A partir de ahí, trabajar y mejorar».