El Sevilla Fútbol Club está en mitad de una pequeña crisis después de tres derrotas consecutivas. Las expectativas que se generaron tras ganar al Fútbol Club Barcelona, fueron muy altas.
Sin embargo, Matías Almeyda, ha comentado que él siempre tuvo los pies en el suelo, y sabía que en cualquier momento iba a ver este bajón, teniendo en cuenta que la plantilla tiene muy poca calidad y está muy limitada.
Una de las posiciones que Antonio Cordón quería mejorar en el pasado mercado de verano, y no pudo por la falta de fichas, es el mediocentro defensivo, sonando con mucha fuerza Oriol Romeu.
El jugador catalán acabó recibiendo su contrato con el Fútbol Club Barcelona, y se ha llevado sin equipo algunos meses, sin embargo el Southampton se lo lleva, un club donde ya estuvo bastantes años en Reino Unido.

– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
Se cae una de las opciones que estuvo sobre la mesa en verano, aunque la que pudo llegar a Nervión y hubiera sido un salto cualitativo a la plantilla es Amrabat, que finalmente se fue al Betis y está triunfando.