El Sevilla tiene el próximo sábado un partido muy importante frente a Osasuna. El conjunto dirigido por Matías Almeyda ha perdido los tres últimos encuentros, y se encuentra una final justo cuando termina el primer tercio de la temporada.
Una de las cosas más positivas que se han comentado del entrenador argentino, es que había recuperado a varios jugadores para la causa, pero la realidad es que su efecto se ha ido diluyendo.
Comentan los compañeros de Canal Sur Radio que uno de los errores que está cometiendo, es intentar meter a todos los futbolistas de la plantilla en la película, cuando alguno de ellos ya está demostrado que no pueden aportar y que sólo restan.
Señalan a nombres como Nianzou, que no es válido físicamente para jugar en la élite, y que cada vez que sale es un auténtico desastre. Contra el Atlético de Madrid provocó un penalti cuando el equipo estaba aguantando.
En el Ramón Sánchez Pizjuán frente al Villarreal, salió y a los pocos minutos ya se había lesionado, dejando al equipo con un jugador menos. Marcao, otro futbolista que comete muchísimos más errores que aciertos, Januzaj, con sus pérdidas de balón que penalizaron al equipo con el Mallorca.

– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
En resumen, uno de los mayores errores que está cometiendo el Pelado, es intentar meter en la rotación a futbolistas que no están ya para nada y que está más que demostrado con el paso del tiempo, que no están aptos para jugar al fútbol profesional y menos en el Sevilla.