😠 Un jugador muy molesto con Matías Almeyda

César Azpilicueta es de largo el futbolista más importante de la plantilla del Sevilla, un jugador que cuando está en el césped la defensa mejora de forma sustancial.

De hecho los datos hablan claramente, dieciséis goles recibidos cuando él no está, solo seis si está presente, de un total de diecinueve goles recibidos.

Su salida del campo en el Metropolitano y la entrada de Nianzou tuvo un efecto prácticamente inmediato, y es que el central francés cometió un penalti infantil, clarísimo.

También Marcao cometió varios fallos, en la línea de lo que habitualmente el brasileño. Ramón Martínez salió ante el Mallorca y estuvo horrible, en resumen, prácticamente todos los centrales que salen, la lían.

El mejor la temporada pasada junto a Badé, fue Kike Salas, y según exponen los compañeros de Radio MARCA Sevilla, el futbolista de Morón de la Frontera no entiende porqué tiene tan pocas oportunidades de jugar.

– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.

No está nada contento con el rol que Matías Almeyda le ha dado, y considera que es injusto el poco protagonismo que está teniendo, sobre todo viendo la cantidad de errores que están cometiendo sus compañeros en el centro de la zaga.

Informa por WhatsApp de esta noticia