❌ Un futbolista que no debería ponerse más la camiseta del Sevilla

El Sevilla Fútbol Club cae por tercera vez consecutiva ha derrotado en Liga y las alarmas se empiezan a encender en Nervión. Es cierto que perder en el Metropolitano podría estar dentro de lo normal.

El partido de ayer tiene una lectura muy clara, el Sevilla estuvo compitiendo toda la primera parte, y gran parte de la segunda, sin embargo los cambios de Nianzou por Azpilicueta y de Gudelj por Batista Mendy, destrozan al equipo.

Matías Almeyda se vio obligado a hacerlos, ya que venían de lesión, y habían llegado al encuentro demasiado justos, se podía producir algún tipo de recaída, de hecho el central navarro terminó con molestias.

Nianzou nada más salir cometió un penalti de ridículo, y lo cierto es que su nivel en general es desastroso. Ya no solo en el capítulo de las lesiones, futbolista que no puede jugar dos partidos seguidos, sino que también cada vez que sale provoca errores importantes.

Contra el Villarreal le costó al equipo un punto, ya que salió al campo y se lesionó, dejando al equipo con diez. En el día de ayer vuelve a costarle puntos al Sevilla, y la realidad es que lo mejor para todos es que no vuelva a jugar.

– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.

Además es el futbolista de largo que más cobra de la plantilla, 13 millones de euros de coste anual, una auténtica ruina para el club. La entidad le pidió un esfuerzo económico rebajándose su salario para ayudar en la planificación, y también lo rechazó. Lo del central francés no hay por donde cogerlo, mal futbolista, sin nivel físico y tampoco parece importarle mucho lo que le ocurra al Sevilla.

Informa por WhatsApp de esta noticia