Muchos aficionados béticos y también el propio Manuel Pellegrini, creen que desde que se fue Álex Moreno del Betis, nunca ha habido un lateral izquierdo de tanto nivel.
Han pasado bastantes, y ninguno ha ofrecido ni la mitad del buen rendimiento que dio el ex del Rayo Vallecano y actual jugador del Girona. Pudo volver en el mercado de verano, pero su salario y la oportunidad de firmar a Junior Firpo, lo impidieron.
El rendimiento de Junior está haciendo muy malo, y ahora incluso se ha lesionado para dos semanas. Ricardo Rodríguez es titular para Pellegrini, pero más que por mérito del suizo, por demérito del dominicano.
El Betis se ha fijado en un futbolista que es muy similar en cuanto a proyección ofensiva y que llegaría en un momento de su carrera tremendamente maduro e interesante, como Álex en su momento, hablamos de Pep Chavarría, también del Rayo Vallecano.
En estos momentos es uno de los mejores laterales izquierdos de la Liga, destaca por su capacidad defensiva, pero sobre todo por la calidad que tiene a la hora de llegar, centrar y también marcar.

– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.
El problema es que tiene contrato hasta 2030, y su valor de mercado supera los siete millones de euros, por lo que seguramente el equipo vallecano no lo deje salir por menos de diez.