Si algo quedó en evidencia en la derrota del Real Betis Balompié frente al Atlético de Madrid, fue que al equipo heliopolitano le hace falta mordiente y gol arriba.
Hay una dependencia brutal hacia jugadores como Antony o Cucho Hernández en la tarea del gol, y cuando miras al banquillo, las alternativas que hay no convencen a nadie.
Bakambu y Chimy Ávila son dos futbolistas que desde hace tiempo deberían estar fuera del Betis, y es que es bastante obvio que se necesita más juventud, más ganas y más calidad.
Marc Guiu, es un delantero que la dirección deportiva del Betis lleva siguiendo desde su época en el filial del Barcelona, y que actualmente no está teniendo la oportunidad de jugar muchos partidos con el Chelsea.
El conjunto de Enzo Maresca tiene una plantilla muy amplia, y las oportunidades son limitadas, a pesar de que el otro día se estrenó con un gol en Champions esta temporada.

– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.
El atacante de la cantera del Barça, podría estar interesado en una cesión a la liga española, y el Real Betis Balompié es uno de los mejores posicionados para ello. Aun así necesitarás la autorización del propio Maresca…