El Sevilla ha sido incapaz de puntuar en sus dos últimos encuentros, primero con el Mallorca y después contra la Real Sociedad, dos equipos que venían en descenso.
Evidentemente nadie esperaba estos dos resultados tan horribles después de haber ganado con tanta brillante al Fútbol Club Barcelona, pero es lo que hay…
Se le ha visto bastante alicaído a Matías Almeyda en las últimas dos ruedas de prensa, decepcionado con el rendimiento individual de sus jugadores y de las faltas de concentración constantes atrás.
De hecho ha contado el periodista Víctor Fernández en COPE Sevilla, que tras la derrota en Donosti entró como un león al vestuario, y montó un buen pollo a sus jugadores.
Entiende que la plantilla tiene una falta de calidad muy evidente, y que si no están concentrados durante todo el partido y cometen esos errores, va a ser imposible cumplir los objetivos de esta temporada.

– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
Lejos de lo que se opinaba hace algunos días, el míster cree que no hay plantilla para nada más que no sea mantener al equipo en Primera División.