El Real Betis Balompié, aunque desde la planta noble del club no lo quieran admitir, está obsesionado con meterse en la próxima edición de la Champions League.
El propio Manu Fajardo lo ha admitido en varias ocasiones, que aunque ganar un título sería lo más bonito que podría vivir, económicamente ir a la Liga de Campeones era un salto brutal.
Los ingresos europeos son claves, pero también las ventas de jugadores, algo que han ayudado muchísimo al club a dar un salto en lo financiero y a poder invertir más dinero por jugadores.
Natan, recientemente ha aumentado su nivel de mercado casi el doble, costando ya según Transfermarkt, casi veinte millones de euros. Ofertas superiores a esa cantidad llegaron el pasado verano, pero el Betis las rechazó.

– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.
Hay un convencimiento dentro del club, que si sigue teniendo continuidad y ofreciendo un buen nivel, de cara al próximo verano podrá ser un central típico que acaba en la Premier, recibiendo el Betis una cantidad muy similar a los 40 millones de euros. Leeds United y Bournemouth intentaron llevárselo.