👎 Una decisión de Pellegrini que no gusta ni al club ni a la afición

El Real Betis Balompié juega esta noche frente al Atlético de Madrid, en un encuentro que será tremendamente interesante. Se espera que a pesar del mal tiempo y del cambio de horario, los aficionados béticos acudan al estadio de la Cartuja.

La realidad es que los del Cholo Simeone vienen muy tocados en lo anímico, después de haber recibido una goleada en Europa frente al Arsenal, mientras que en el Betis hay tranquilidad, pero no gusto demasiado la imagen del equipo en Europa.

Fue muy comentado en redes sociales como la decisión que ha tomado Manuel Pellegrini en relación a dos descartes para este partido. Hablamos de Pablo García y Ángel Ortiz, dos canteranos de muchísimo nivel y que cada vez que salen aportan, y que no están en la lista.

Sofyan Amrabat ha vuelto después de la ausencia contra el Racing Genk, en el último partido liguero Bakambu fue el que se quedó fuera, mientras que Ángel Ortiz vio el partido desde la grada.

En Bélgica, Amrabat se quedó fuera por precaución y Junior Firpo se cayó a última hora. Hay un overbooking importante en la plantilla, y eso lo han terminado pagando los canteranos.

– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.

Aunque es cierto que la afición ha opinado en redes sociales, que es un mensaje muy peligroso en relación a esos jugadores que quieren subir al primer equipo, y a las primeras de cambio los dejan fuera, incluyendo a otros que están con pie y medio fuera de la entidad como Chimy Ávila.

Informa por WhatsApp de esta noticia