Antonio Cordón está tremendamente satisfecho con el trabajo que se hizo el pasado verano, dentro de las limitaciones económicas que tenía el Sevilla.
Pero hay algún que otro movimiento, que quedó pendiente a falta de espacio en la plantilla, y es que el director de fútbol estaba convencido que Álvaro Fernández se iba a marchar.
Amrabat era la opción que el extremeño tenía más avanzada, sin embargo el cancerbero decidió no aceptar las ofertas que tenía sobre la mesa y quedarse en el Sevilla a pesar de que se le había comunicado que no iba a jugar.
Ha ido futbolistas señalados por encima del resto, para poder dejar sitio en la primera plantilla, uno de ellos es precisamente Ferllo, mientras que el otro es Ramón Martínez.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
El Sevilla tiene una nómina de centrales bastante amplia, con la recuperación de futbolistas que parecían defenestrados, como por ejemplo Marcao o Nianzou, más el buen rendimiento de César Azpilicueta. Por eso que el canterano podría buscar oportunidad de fuera, tiene varios equipos interesados en España.