El Sevilla Fútbol Club sin duda está siendo uno de los grandes animadores de este comienzo de Liga. Mucha gente creían que iban a ser uno de los claros candidatos a descender a Segunda División.
Sin embargo Matías Almeyda y Antonio Cordón están haciendo un trabajo maravilloso, el director deportivo ha dado fichajes que están jugando bastante, y el entrenador los está poniendo en forma tanto física como mentalmente.
En los últimos días de mercado, se produjeron dos salidas que fueron muy criticadas por parte de la afición. La de Badé y sobre todo Lukebakio, que habían sido de lo mejorcito en los últimos años.
Sobre todo había un miedo tremendo de que el belga dejara un vacío insustituible dentro de la plantilla, ya que había sido el máximo goleador con once goles la temporada pasada.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
Sin embargo nadie se acuerda de ellos, la defensa ha mejorado y la tarea goleadora se reparte entre diferentes jugadores. Isaac Romero lleva tres goles, Akor Adams y Alexis otros dos, y hay un ramillete importante de futbolistas que también han aportado en la tarea goleadora, como Peque, Agoumé, Alfon, Rubén Vargas…