Manu Fajardo, director deportivo del Betis, confirmó al final del mercado que en el fichaje más difícil que ha cerrado en toda su carrera como profesional, es el de Antony.
El brasileño llegó al Real Betis Balompié por algo más de veinte millones de euros, cuando su equipo, el Manchester United, había exigido una cantidad cercana a los cuarenta millones en total.
El representante, que estuvo en todo momento a su lado, apoyándole y transmitiendo que la operación, antes o después se iba a cerrar, ha hablado para Radio Marca, y ha confirmado que la clave de su fichaje por el Betis, fue la siguiente:
“El punto clave para desbloquear la negociación fue que Antony ajustara sus expectativas económicas, aceptando una importante reducción salarial en nombre de un proyecto deportivo que cree que es lo mejor para su carrera en este momento”.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.
“Fue una negociación larga y delicada, ya que al otro lado estaba un gigante como el Manchester United. El esfuerzo del Betis y la resiliencia financiera de Antony y su familia fueron determinantes para la conclusión del traspaso”.