El Sevilla Fútbol Club humilló ayer al Fútbol Club Barcelona, en un partido que ya es considerado histórico para los sevillistas. Hay muchos comentarios en relación a que se celebró como un título, y es que la realidad que el Sevilla venía de una racha muy mala en casa.
No le ganaba al conjunto de la Ciudad Condal desde hace diez años, sólo había ganado un partido en 2025 en su feudo, más de un año que no ganaba dos partidos seguidos, y es la mayor goleada a Hansi Flick desde que es técnico del Barça.
El máximo culpable de la mejora del conjunto rojiblanco, evidentemente es Matías Almeyda, un técnico que está recuperando a varios jugadores que parecían prácticamente retirados.
También Antonio Cordón ha firmado un ramillete interesante de futbolistas, prácticamente todos son titulares indiscutibles, a excepción de Fabio Cardoso que ya ha dado algunos minutos buenos.
Es cierto que varios de ellos terminan contrato, Vlachodimos y Batista Mendy bien encedido de Newcastle y Trabzonspor respectivamente, la intención del Sevilla es negociar sus fichajes.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
Mientras que César Azpilicuetay Alexis Sánchez, sólo han firmado un año de contrato, sin embargo hay cláusulas que por rendimiento, minutos, goles y demás, podrían renovar una temporada más automáticamente. El Sevilla los cuida para que quieran continuar.