El Sevilla Fútbol Club consigue ganar en un auténtico partidazo ante el Fútbol Club Barcelona. Estamos quizás ante el mejor encuentro que disputa el Sevilla en los últimos años.
En la primera parte un vendaval ofensivo de los nervionenses, que decidieron en vez de esperar atrás y contemplar lo que iba ocurriendo, lanzarse a conseguir el triunfo e incluso sentenciar el partido si era posible.
Esto es gracias a la mentalidad de Matías Almeyda, que ya dijo en la previa del partido, que si se encerraban, la mayoría de equipos acababan siendo goleados por los de Hansi Flick.
Lo cierto es que la de gestión del partido había sido increíble, habían estudiado perfectamente la forma de jugar de los blaugranas, sabían que venían de un partido exigente y con ciertas bajas relevantes, lo aprovecharon.
Gran partido de nuevo de Alexis Sánchez, que había dicho en la previa al partido que si celebraba un gol contra su ex equipo, no le iba a celebrar, pero acabó dejándose llevar por el ambiente espectacular en la grada.
Viene de pasar una época muy difícil, en la que estuvo planteándose incluso retirarse del fútbol, ya que su ex entrenador en el Udinese no lo ponía prácticamente nada.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
Su fichaje hay que apuntarselo en el haber de Matías Almeyda, ya que fue el propio entrenador argentino, el que llamó y convenció al internacional chileno, para unirse al proyecto. Ni el mismo sabía que iba a tener tanto protagonismo desde el principio, pero está muy motivado y en un estado físico increíble. 2 goles y una asistencia.