Seguramente ninguno de los aficionados que han ido hoy al estadio Ramón Sánchez-Pizjuán esperaban ver una goleada de su equipo al Fútbol Club Barcelona.
Matías Almeyda ha hecho un trabajo brutal, su estudio sobre el rival ha sido perfecto, y en la primera parte ya se pudo ir con el partido sentenciado sí Isaac Romero hubiera tenido más puntería.
Esta victoria podría suponer un punto de inflexión, con los datos en la mano, consigue el segundo triunfo en lo que va de 2025 en su estadio, también es la mayor goleada en la historia del Sevilla al Fútbol Club Barcelona, y la primera vez que le meten tantos goles al equipo catalán desde que llegó Hansi Flick.
Una de las claves del encuentro, ha sido el penalti fallado por Lewandoski, y la contundencia que ha tenido en los últimos minutos del partido, metiéndole 4 goles al líder de la Liga.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
El ambiente en el estadio ha sido brutal, y cuando ha terminado el partido todos los jugadores lo han celebrado tanto en el césped como también en el vestuario:
🥳 La fiesta del vestuario del Sevilla. #LaCasaDelFútbol #LALIGAEASPORTS pic.twitter.com/bdghtMpS2T
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) October 5, 2025
EQUIPO + AFICIÓN = INVENCIBLES 💪🏽🤍❤️#SevillaBarça pic.twitter.com/P0faXF1ySu
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) October 5, 2025