Magnífico trabajo el que está realizando Matías Almeyda en el Sevilla. Cuando terminó el mercado de fichajes, y se veía la foto de la plantilla, la mayoría de sevillistas rezaba por no bajar a Segunda División.
Ahora mismo el Sevilla está noveno en la clasificación, con 10 puntos, y con una sensación es muy buenas. Sobre todo fuera de casa está funcionando muy bien, con tres victorias en cuatro partidos.
La asignatura pendiente sin lugar a dudas, es dejar a un lado los problemas que está teniendo en el Ramón Sánchez-Pizjuán, aunque el partido del domingo no es muy propicio, ya que visita el feudo nervionense el Fútbol Club Barcelona.
Vlachodimos fue uno de los grandes culpables de haber sumado los tres puntos en Vallecas, y es que el portero griego hizo una actuación magistral. El Rayo Vallecano tuvo varias ocasiones clarísimas, pero se topó con un muro griego.
Ya no solo por estas paradas, si no por la seguridad que está transmitiendo, llama la atención de muchos equipos del mundo y es que llevaba dos años en el olvido en Inglaterra.

– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
Según las informaciones que manejamos, el cancerbero quiere seguir en Sevilla, a pesar de que es una cesión simple y no existe ninguna opción de compra pactada con el Newcastle. Varios equipos de Arabia Saudí se han interesado por su situación y están siguiendo la temporada que está haciendo en Nervión. Obviamente el equipo inglés quiere recuperar parte de la inversión que hizo hace varias temporadas, y es que pagó más de 20 millones de euros por él.