El Sevilla Fútbol Club ha conseguido ganar un partido muy importante frente al Rayo Vallecano fuera de casa. Lo cierto es que es bastante más habitual que los hispalenses consiguen el triunfo a domicilio que en el Ramón Sánchez Pizjuán.
La verdad es que no ha sido el mejor encuentro de la era de Matías Almeyda, de hecho estaba siendo bastante decepcionante, pero se ha mantenido vivo en el encuentro gracias a su portero, Vlachodimos, y en la primera ocasión que ha tenido, la ha marcado.
En el mundo del fútbol algunas veces se vive en este tipo de situaciones, seguramente los aficionados y los jugadores del Rayo Vallecano estén tremendamente enfadados e indignados con el resultado final, pero eso es lo que hay.
Antonio Cordón es una figura que en estos momentos está muy fuerte, ya que muchos de sus fichajes están dando un rendimiento brutal. El portero griego que ya hemos mencionado con anterioridad, salvando puntos.
Qué vamos a decir de César Azpilicueta, un futbolista que lo ha jugado absolutamente todo desde que llegó en Nervión, a pesar de no haber hecho pretemporada con ningún equipo. Experiencia, oficio y profesionalidad.
Alexis, que numéricamente podemos decir que ha aportado unos buenos puntos al Sevilla, ya que en su primer partido hizo una asistencia, el otro día marcó el gol de la victoria en Mendizorroza y hoy su pase a partido por completo a la defensa del Rayo para el gol de Akor Adams.
Se está hablando muchísimo esta semana de la posibilidad de que Monchi vuelva Nervión. Según leemos en Estadio Deportivo, tras consultar al entorno cercano de Antonio Cordón, comenta que en el momento en el que levante a esta entidad, el amablemente cogerá sus cosas y se irá.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
El reto personal que se ha puesto por delante, es como ya ocurrió con el Real Betis Balompié, acabar con su mala situación económica y deportiva, y dejar esto por la puerta grande, posiblemente dando lugar a la vuelta de Monchi.