El aficionado bético se marchó relativamente satisfecho del Estadio de la Cartuja en el día de ayer, sobre todo por la mala imagen que se vio del Betis en la primera parte, que quedó mejorada en la segunda. El propio Manuel Pellegrini lo admitió:
«En el primer tiempo hubo una parte buena del Betis, hasta que hicimos el gol, pero después nos tiramos atrás y le dieron la vuelta al marcador. En el segundo tiempo fue completo, tuvimos agresividad y estuvimos más arriba”.
Cambios: «La plantilla está concentrada y segura de lo que tiene que hacer. Partimos con un once pero los cambios también son importantes. Eso me da confianza para hacer sustituciones. Ahora necesitamos recuperar tres puntos en el partido de Bulgaria”.
Las reacciones del periodismo y de los hinchas béticos después del partido, fue muy llamativa en relación al nivel de dos jugadores que han sido fichados recientemente y que no están ofreciendo el nivel.
Junior Firpo, si hacemos una valoración de sus actuaciones hasta el día de hoy, la realidad es que no mejora a su predecesor, Romain Perraud, y Manuel Pellegrini está pidiendo a gritos un lateral de nivel.
El equipo mejoró con la entrada de Ricardo Rodríguez, un jugador que era un descarte de la dirección deportiva y que estaban deseando colocar en el mercado de verano.
Natan, da la sensación de que si no tiene al lado a Diego Llorente o a Marc Bartra, no es un defensa de primer nivel, y eso que ayer Valentín Gómez estuvo mucho mejor que él.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.
Teniendo en cuenta las lesiones en el centro de la defensa, el central brasileño debe dar un paso hacia adelante y mostrar más seguridad de lo que por ahora ha ofrecido a su equipo. El Betis pagó nueve millones de euros por él.