La noticia de comienzos de semana, era la decisión de Monchi, ex director deportivo del Sevilla, de dejar su cargo en el Aston Villa. Un puesto que es llamado Presidente de operaciones pero que tiene las mismas labores que un director deportivo aquí en España.
El mal inicio liguero de los villanos, la mala situación económica que vive la entidad, y las críticas que está recibiendo por su planificación, además de alguna desavenencia con Unai Emery y con gente del club, han hecho que decida irse.
Comunicado: «Siempre es difícil encontrar las palabras adecuadas en momentos como este, sobre todo porque escribo en inglés, pero quería darles las gracias a todos. Hemos compartido momentos increíbles en los últimos dos años, pero sobre todo, me quedo con los muchos nuevos amigos que he hecho en el Aston Villa.
Gracias a Unai y Damian por traerme aquí, al cuerpo técnico, a los jugadores y a todos los que trabajan tan duro entre bastidores en el club de fútbol. Y, por supuesto, a los dueños Nassef, Wes y Michael por la confianza que depositaron en mí. También ha sido un placer volver a trabajar con Francesco.
Por último, muchas gracias a los seguidores. Hemos disfrutado de muchos momentos especiales juntos. Siempre seré un villano.
Ha llegado el momento de continuar de otra manera, pero no puedo olvidar estos dos últimos años. Trabajar en el Aston Villa ha sido uno de los mejores momentos de mi vida».
Según las informaciones de medios como COPE Sevilla, o Radio Sevilla, el de San Fernando, va a trabajar en su nuevo proyecto con el CD San Fernando, centrándose también en disfrutar de su tiempo libre y su familia en tierras gaditanas.
Pero la realidad, como bien cuentan, es que está deseando volver al Sevilla, eso sí, sin los actuales dirigentes, y de la mano de la tercera vía con Antonio Lappí y su íntimo amigo, Fede Quintero.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
Comentó Manolo Aguilar, que incluso estaba la posibilidad de que si hubiera un cambio en el mando del club, se mantuviera a Antonio Cordón como director de fútbol, mientras que Monchi podría tener otro rol.