Uno de los protagonistas del encuentro de hoy entre el Sevilla Fútbol Club y el Villarreal Club de Fútbol, va a ser clarísimamente Rubén Vargas, un jugador que estuvo en la órbita de los castellenses.
El verano en Nervión ha sido muy movido, y en los últimos días del mercado, surgió la posibilidad de vender al atacante suizo al submarino amarillo, una opción que se cayó por las exigencias económicas del Sevilla.
El club nervionense decidió vender a Lukebakio, una operación que le reportaba mayor rédito económico, y que además Matías Almeyda, lo consideraba menos relevante para el equipo.
Al final la decisión se ha demostrado que ha sido acertada, porque el belga ni siquiera ha podido debutar con el Benfica por una lesión, mientras que Rubén Vargas ya ha aportado un gol y tres asistencias.
El caso es que varios medios británicos, aseguran que el Tottenham está detrás del internacional con Suiza para el mercado de enero, pero el Sevilla no pondría nada sencilla su marcha, ya que lo considera el futbolista más importante del ataque.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
Si en verano estaba dispuesto a venderlo por aproximadamente 15-16 millones, la realidad es que su buen comienzo de temporada, y la mejora relativa de la situación económica del club, hace que no acepte ofertas inferiores a los 25 millones. Esa cifra reportaría más de 20 millones de euros de plusvalía. Por ahora el interés del Tottenham es simplemente eso, gusto por el jugador, no ha habido más allá.