El Sevilla tiene un encuentro muy difícil mañana frente al Deportivo Alavés, un equipo que viene de ganar nada más y nada menos que en San Mamés, donde los sevillistas cayeron en la primera jornada sin merecerlo.
Uno de los hombres que estará en la titularidad, siendo clave para el centro del campo de Matías Almeyda es Lucien Agoumé. El francés ya la temporada pasada dio un salto importante de rendimiento y se está consagrando en este inicio de curso.
Ha estado con los compañeros de ABC SEVILLA y recalca que está tremendamente feliz. Es consciente de que han llegado ofertas por él, pero que no ha querido escucharlas.
También destaca que sabe que el club no está pasando por un buen momento económico, y si la entidad le pide que acepte alguna oferta porque realmente lo necesita, no tendrá problema en salir:
«No, no he hablado de ofertas ni de nada parecido, porque yo nunca he querido salir del club. Entonces, que se ha hablado mucho de mi nombre en varios sitios, pero la verdad es que ni yo, ni el presidente, ni el director deportivo hemos hablado de una salida posible. Estoy feliz aquí. El club está feliz de que siga. Entonces, vamos a seguir sumando juntos».
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
«Si el club necesita que le ayude, voy a intentar hacerlo. Pero la verdad es que creo que el nuevo director deportivo ha hecho las cosas de la mejor manera y mi salida no va a ser de actualidad, ni inminente. Estoy feliz de seguir aquí, de mi salida nunca se ha hablado».