El Sevilla Fútbol Club jugará este sábado frente al Deportivo Alavés, en un partido en el que tendrá que intentar sumar los tres puntos, para tener un puntaje interesante en estas primeras jornadas ligueras.
Lo cierto es que las sensaciones que ha ofrecido el equipo son mejores que los resultados que sean obtenidos, y es que por ejemplo mereció puntuar en San Mamés, y quizás llevarse el triunfo ante el Elche.
Pero de nuevo los errores individuales penalizaron a los de Matías Almeyda, que tendrá que seguir haciendo ajustes y tomar decisiones importantes como un cambio en la portería.
En cuanto a la planificación, Antonio Cordón estaba muy interesado en incorporar a un centrocampista más al medio del campo, el deseado era Amrabat, sin embargo no había fichas disponibles, ya que se había truncado la salida de Álvaro Ferllo.
Un jugador que también fue tanteado para preguntar por su situación, fue Oriol Romeu. En ese momento todavía no había rescindido su contrato con el Fútbol Club Barcelona, y fue descartada la opción.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
Sin embargo en estos momentos es jugador libre, ya que llegó a un acuerdo para finiquitar su último año de contrato con los culés. Su agente lo ha ofrecido a varios equipos, uno de ellos el Sevilla, que no cuenta con fichas libres disponibles.