El Sevilla Fútbol Club sigue en una situación muy difícil y es que sus dirigentes no encuentran soluciones a las dificultades económicas y deportivas que tiene la entidad.
José María del Nido Carrasco, está incapacitado para tomar decisiones y ningún sevillista le compra su mensaje. Aun así se agarra al sillón de mando, con la justificación de que cuenta con el apoyo de los accionistas.
Según informa los compañeros de Estadio Deportivo, durante estos meses, se están sucediendo una serie de reuniones, entre el grupo de Antonio Lappì y el de Del Nido Benavente.
Parece ser que Fede Quintero, es el representante que ha estado presente en esas citas, mientras que uno de los hijos del ex presidente es quien ejerce la voz.
El grupo de empresarios que quiere hacerse con las acciones de José María del Nido Benavente habría ofrecido un máximo de 1.500 euros, mientras que las pretensiones de los Del Nido habrían bajado a los 2.800, que sigue siendo casi el doble.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
A pesar de que José María del Nido Carrasco como a presidente de la entidad, ha dicho que no hay novedades al respecto y que él piensa que va a cumplir su mandato, la realidad que se están moviendo cosas y que hay accionistas del Sevilla, que están interesados en vender.