El Real Betis Balompié ha hecho varias ventas importantes este verano, aunque también ha invertido una buena cantidad de dinero en refuerzos y desde el club creen que se ha mejorado la plantilla.
A pesar de que el comienzo de temporada no ha sido muy prometedor, en el club están convencidos de que cuando se adapten los fichajes y pase un poco el tiempo, Pellegrini acabará dando con la tecla como siempre.
Es cierto que hay personas dentro del club, que tienen dudas sobre la idoneidad, de que Manuel Pellegrini continúe en el cargo, aunque los más importantes coman Ángel Haro y José Miguel López catalán, quieren que siga.
En el último día del mercado, el ingeniero recibió un regalo que tomó con buen agrado, la llegada de un centrocampista de contención como llevaba pidiendo desde hace mucho tiempo, Amrabat.
Recordemos que Johnny Cardoso se marchó al Atlético de Madrid, pero según las informaciones que manejamos, el Betis manejaba una oferta de cuarenta millones de euros del Wolves británico.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.
Los lobos querían al americano, de hecho le pusieron un sueldo que cuadruplicaba lo que cobraban el Betis, y que también subía la oferta económica al futbolista del propio Atlético de Madrid, sin embargo el se negó a marcharse a la Premier. Siempre tuvo claro que desde que lo llamó el Atlético de Madrid, solo quería jugar en la capital de España.