El Real Betis Balompié tenía un partido muy importante frente al Levante, en el que estaba obligado a sumar los tres puntos, sin embargo ha salido al partido muy desconcentrado y eso ha provocado que se haya complicado desde el principio.
En el fútbol profesional y de élite, en el momento en el que te despistes, el otro equipo aprovecha la oportunidad, aunque tenga mucho menos presupuesto y cuente con jugadores de menos nivel.
Hay un ejemplo muy representativo, que la intensidad y la concentración en el partido, es más importante que la calidad, y ese es Giovani Lo Celso. De forma sorprendente ha sido hoy suplente en un partido en el que no estaba Isco, él está destinado a ser su sustituto hasta que se recupere.
Sin embargo Manuel Pellegrini lo ha dejado en el banquillo, mandándole un mensaje muy claro, no tiene nada que ver con su viaje con la selección Argentina, porque ya el miércoles estaba en España y solo ha jugado 22 minutos en dos partidos con su combinado nacional.
Además ha salido en la segunda parte, y su aportación, como siempre últimamente, ha sido con pequeños goteos de calidad. Un lanzamiento de falta peligroso, que salva el portero del Levante, y poco más. Pérdidas y andando sobre el campo.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.
Evidentemente en el club está muy preocupados, porque este era el momento perfecto para que Lo Celso cogiera las manijas del equipo, con la lesión de Isco, sin embargo está en uno de sus peores momentos como verdiblanco.