Partido muy importante que tiene el Real Betis Balompié hoy frente al Levante. Los de Manuel Pellegrini son favoritos para conseguir el triunfo, pero eso se tiene que demostrar en el campo.
Si miramos una plantilla y otra, los de Julián Calero tienen muchísimos problemas, aunque es cierto que ha habido incorporaciones interesantes como la de Etta Eyong, delantero camerunés que sonó para el Betis.
Uno de los temas de la semana, ha sido la vuelta de Isco a la Ciudad Deportiva, que todavía acudía con muletas. Se están produciendo novedades positivas en relación a su vuelta, y las confirmó el propio Manuel Pellegrini:
«Me alegro mucho por él, que está de vuelta quizá antes de lo que se esperaba y está sin dolor, que es lo importante en esta fractura».
«Yo creo que él ya ha demostrado lo que es capaz de entregar dentro del campo, no solamente en estos años que ha estado aquí con el Betis, que me alegro mucho que haya venido, quizás en un momento que para él era complicado venir aquí del otro club de la ciudad, pero se adaptó rápidamente, es el más querido seguramente en la hinchada, y afuera demuestra con su actitud en cada uno de los entrenamientos y con la exigencia que tiene a sus compañeros. Un jugador que ya ha hecho una trayectoria brillante, y a lo mejor a los 33 años muchos ya se sentirían realizados, pero yo lo veo a él con mayor ambición que lo vi cuando tenía 19 años y lo llevamos a Málaga. Así que me alegro mucho por él, eso siempre no ayuda al 100% pero te fortalece cuando hay momentos complicados o lesiones como la que está él viviendo».
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.
A pesar que desde el Betis no quieren lanzar las campanas al vuelo, hay que decir que efectivamente se están produciendo avances, y que los servicios médicos piensan que realmente puede volver mucho antes de lo esperado. En breve empezará a apoyar el pie y a trabajar en el gimnasio, a principios de noviembre podría estar entrenando con el resto de compañeros.