🫢 Ofertón rechazado por Bakambu

La dirección deportiva del Real Betis Balompié, estuvo en el día de ayer trabajando para intentar que Chimy Ávila se fuera a Pumas, dejando aproximadamente dos millones de euros en las arcas heliopolitanas, a través de una opción de compra que se haría obligatoria si se cumplía una serie de requisitos, en principio muy sencillos.

La realidad que el futbolista argentino, si no ha salido a otros mercados más atractivos que al mexicano, lo más probable era que también se negara a marcharse a la Liga MX.

Bakambu también ha tenido posibilidades de salir en estos últimos días, antes de que se cerrara el mercado en Arabia Saudí, y es que un club de Oriente Medio le había puesto sobre la mesa un contrato de más de cinco millones de euros limpios por temporada.

El africano viene de hacer grandes partidos, ha marcado cuatro goles en los últimos tres encuentros, y lo cierto es que al Betis le ha cambiado la visión que tenía sobre él.

– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.

En el club consideran que es la segunda opción para la delantera, después de Cucho Hernández, pero que incluso podrían jugar juntos en un momento determinado. Es por eso que tras haber conversado con él, han entendido que lo mejor para todas las partes es que siga hasta finalizar su contrato en 2026, abierta incluso la posibilidad de renovar.

Informa por WhatsApp de esta noticia