Los de Matías Almeyda querían sumar ayer tres puntos, y tuvieron ocasiones para hacerlo, pero de nuevo una mala actuación defensiva y sobre todo un portero que se pone muy nervioso en los partidos en el estadio sevillista, hizo que finalmente cada equipo se llevara un punto.
Muchas cosas positivas podemos sacar a pesar de no haber conseguido el triunfo, y es que el entrenador lee muy bien los partidos, y sus cambios causaron efectos positivos en el equipo.
Isaac Romero marcó por segunda jornada consecutiva, y sin duda el gol en Girona ha hecho que coja confianza, ayer culminó uno de los mejores partidos desde que viste la camiseta del Sevilla.
Los fichajes aportaron, Mendy estuvo muy bien, no paró de correr en todo el partido, y no solo es destructivo, sino que también creativo. Bien Azpilicueta, dando oficio, a pesar de que es cierto que cometió un error en el primer gol.
Los cambios dieron el empate al Sevilla, Peque marcó un gran gol, un futbolista que con confianza, aseguró que puede aportar. Alexis Sánchez salió un ratito, y dio una asistencia con muchísima calidad.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
Nianzou volvió a jugar con el Sevilla un partido oficial después de muchísimo tiempo, y lo cierto es que se mostró muy superior físicamente a todos los jugadores que había en el campo, incluso se atrevió a hacer alguna que otra incursión en ataque. No estuvo mal Marcao…