💸 El Real Betis acelera su venta para ahorrarse una buena cantidad

Chimy Ávila recibió al final de la pasada temporada, una comunicación formal por parte del Real Betis Balompié, en el que se le decía que la idea del club era traspasarlo o cederlo.

El argentino tiene contrato hasta 2027, por lo que no le había llegado ninguna oferta convincente y creía que podía tener un rol importante en el equipo de Manuel Pellegrini.

Después de las últimas actuaciones del atacante, y sobre todo de la pitada de su afición en el partido frente al Athletic Club de Bilbao, ha entendido que lo mejor para todo el mundo es que se marche.

Pumas y Kasımpaşa, se han interesado por su situación, incluso lanzando a los mexicanos una oferta formal de una cesión con una opción de compra. El Betis está exigiendo como mínimo unos dos millones de euros.

Además informa al periodista Alex Mérida de El Correo de Andalucía, que si se confirma su salida, el Betis se ahorraría una buena cantidad de las variables por el traspaso de Osasuna, 350.000 euros.

– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.

El Chimy lleva 41 partido con el Real Betis Balompié, si llega a 44 los béticos tendrían que pagar esa cifra que hemos mencionado con anterioridad al equipo navarro. Además se ahorraría una buena ficha.

Informa por WhatsApp de esta noticia