Evidentemente uno de los temas que más preocupa a la afición bética, teniendo en cuenta que es el jugador más importante de la plantilla, es el estado físico de Isco.
Recordemos que justo antes de empezar la temporada, el Real Betis Balompié jugó un partido muy duro frente al Málaga, en el que un jugador de los malagueños dio una patada a destiempo al centrocampista bético.
Se le produjo una fractura de peroné, algo similar a lo que ya le había pasado hace algunos meses con Saúl Coco de Las Palmas, y en un principio hablaban de unos tres meses de baja.
El Betis no ha dado esa cifra de meses, y tampoco, como se dijo en la prensa, y al parecer tampoco ha habido ningún tipo de recorte en los plazos.
Según expone el propio Betis, se han cumplido 4 de las 6 semanas que debe estar inmovilizado, pero aún sigue con muletas. La recuperación está dentro de los plazos iniciales y el Betis no quiere especulaciones al respecto.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.
Se prevé que en las próximas semanas trabaje en el gimnasio de la Ciudad Deportiva, pero esa fecha que se comentó en algunos medios de comunicación, en relación a finales de octubre, no es cierta.