El aficionado del Real Betis Balompié pasó del enfado y la indignación por la derrota frente al Athletic Club de Bilbao, a la felicidad y euforia después del final del mercado.
Antony y Amrabat fueron los últimos fichajes, el primero relativamente claro que iba a venir, y el segundo sí fue una sorpresa brutal, sobre todo porque se los arrebataron al eterno rival, al Sevilla Fútbol Club.
Fue clave para la llegada del brasileño, el esfuerzo y el compromiso de Isco, con quien el Betis alcanzó un acuerdo para renovar su contrato hasta 2028, rebajándose su salario.
El objetivo de esto, era hacer espacio en el límite salarial para que no hubiera problemas con la Liga, que aprieta muchísimo en estos aspectos y que no se lo toma a broma.
Según informan en ABC SEVILLA, el acuerdo con Isco fue verbal y todavía no se ha plasmado en un documento, pero en las próximas semanas habrá una reunión para dejarlo todo firmado y hacerlo oficial.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.
También informan que Antony e Isco, tendrán el mismo salario, y serán el tope respecto a sueldos de la plantilla, ningún jugador que venga en el futuro, podrá cobrar más que ellos dos.