Matías Almeyda ya sabe los mimbres que tendrá para intentar conseguir en un principio la permanencia, y si es posible una temporada relativamente tranquila, algo más que el curso pasado.
Han llegado futbolistas para todas las posiciones menos para la delantera, pero es cierto que tiene bastantes más efectivos para el centro de la defensa y el centro del campo.
Azpilicueta, con 36 años y muchísima experiencia en grandes equipos como el Atlético de Madrid y el Chelsea, dará oficio y predicamento en el vestuario.
Evidentemente no vienen el mejor momento de su carrera, pero la temporada pasada jugó más de 20 partidos con el Atlético de Madrid, y la anterior más de 30, por lo que viene rodado y con ganas.
Según informan en Diario de Sevilla, César ha rechazado propuestas de equipos de la Liga, una del Getafe y otra sorprendentemente del Villarreal, un equipo que jugará Champions.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
Las negociaciones comenzaron a finales del mes de julio, y tanto Matías Almeyda como Antonio Cordón, le prometieron un rol muy importante en el equipo. Quizás la cantidad de minutos que le aseguraban, no tenía nada que ver con el rol que iba a tener en el Villarreal.