Alexis Sánchez ha cogido el 10 de Lukebakio, un fichaje que a priori no ilusiona mucho al aficionado, ya que viene con casi 37 años y en el ocaso de su carrera. Informan en Diario de Sevilla que estaba replanteándose retirarse incluso.
Su última etapa en el Udinese ha sido bastante decepcionante, pero es cierto que ha estado influenciada por una mala relación con su ex entrenador, que finalmente le ha empujado a salir de Italia.
Es evidente que no viene en el mejor momento, es una opción que ha aparecido a bajo coste, porque efectivamente su salario es bastante bajo y viene un poco para terminar su carrera con buenas sensaciones.
Cuenta un experto en fútbol internacional que ha seguido bastante la evolución de la carrera del jugador, que su aportación llegaría más para el vestuario y para un ratito en la segunda parte de los partidos.
Una de las características principales del jugador y por las que ha triunfado en su carrera, es la chispa y el cambio de ritmo, eso lo ha perdido con la edad. Además advierte que competitivamente no es el mismo que hace unos años, con el paso del tiempo ha perdido algo de hambre.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
Sin embargo el entrenador quería un jugador con experiencia y con predicamento dentro del vestuario, donde hay jugadores muy jóvenes. Es cierto que su etapa anterior fue más fructífera en el Inter de Milán, donde tuvo bastantes minutos, casi siempre desde el banquillo, pero aportó goles y asistencias.