🔝 Hablan maravillas de uno de los fichajes de Antonio Cordón

La afición sevillista terminó el mercado bastante enfadada con la planificación que había realizado el club y Antonio Cordón. Cuando vendes a tu mejor jugador por apenas 20 millones de euros en el último día de mercado y traes a Alexis Sánchez, es lógico que haya decepción.

Aun así, la valoración del Consejo de Administración del trabajo del director deportivo, es un sobresaliente mayúsculo, porque ha cumplido con los objetivos económicos que se le habían planteado.

Hay ciertos fichajes que generan bastantes dudas, como por ejemplo Fabio Cardoso que viene de la Liga de Emiratos Árabes o Alexis Sánchez, que lleva dos años prácticamente desaparecido en el Udinese… Pero hay uno del que hablan muy bien.

Y es que en el programa de La Jugada de Canal Sur Radio, ha estado hoy Ismael García, técnico asistente del Galatasaray, que conoce muy bien a Batista Mendy, jugador que viene de la liga turca precisamente del Trabzonspor.

Cuenta que viene de dos temporadas muy buenas en el equipo otomano, que es de los mejores centrocampistas de contención de la Liga, y que le ha sorprendido mucho que se marche cedido al Sevilla.

Cuenta que es un pivote posicional, que tiene un físico privilegiado, y que no para de correr en todo el partido. Asegura que además tiene buen trato de balón y que por compararlo con algún jugador de la liga, se asimila a las características de Tchouaméni, varios escalones por debajo en cuanto a nivel obviamente.

Comenta que no solo puede jugar de pivote, sino que también puede llegar a área, e incluso ha ocupado en algún momento el puesto de central, una posición que el Sevilla no tiene cubierta del todo bien.

– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.

Es experto en el juego destructivo, roba con facilidad a pelota, es contundente al corte y que además está acostumbrado a plazas difíciles, con la presión que hay en Turquía, donde los ultras son mucho más peligrosos que aquí en España.

Informa por WhatsApp de esta noticia