Difícil papeleta la que ha tenido Antonio Cordón en este mercado de fichajes, y es que tenía órdenes directas de la directiva del club de no gastar nada de dinero y vender todo lo que fuera vendible.
El objetivo es que en los próximos mercados y en los años venideros, se puede alcanzar la regla del 1:1, y eso solo se puede conseguir aumentando los ingresos por ventas y gastando lo menos posible.
El club está trabajando en estos momentos en poder llegar a un acuerdo con Álvaro Fernández para que salga, ya sea a algunos de los mercados que sigue abierto, como Arabia Saudí o Turquía, o a través de una rescisión de contrato.
Hay tres futbolistas libres que gustan al director deportivo extremeño, uno de ellos ya lo adelantaron en ‘VamosmiSevilla’, Ziyech, que podría ocupar el sitio de Lukebakio.
Oriol Romeu, que aunque no esté del todo rescindido todavía, su plan es llegar a un acuerdo con el Fútbol Club Barcelona en los próximos días. Y también gusta la calidad de Eriksen.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
El futbolista danés, aunque está en el ocaso de su carrera, siempre se ha destacado por su calidad en el último pase, capacidad de distribución y buen disparo. Cualquiera de ellos tendría que hacer un esfuerzo económico importante, ya que el espacio salarial que hay es muy limitado.