A Antonio Cordón, le hicieron una pregunta complicada en la rueda de prensa de valoración del mercado, en relación a cuál sería el objetivo del Sevilla de cara a la próxima temporada:
«El objetivo del club y el mío es estar alegre. Quiero estarlo cada domingo y cada día de la semana. Eso significará que el equipo va bien y que vamos a disfrutar. Esto es deporte y mientras todos tengan compromiso y peleen, la afición estará alegre. Vamos a buscar que todo el mundo disfrute de su club».
La respuesta no gustó nada al sevillismo, que se lo tomó como una burla, como una falta de respeto, en un momento bastante duro, después de haber perdido al mejor jugador y de traer fichajes desconocidos.
Aun así la dirección deportiva podría encontrar un destino a Álvaro Fernández, lo que podría habilitar la llegada de un nuevo fichaje, para la delantera, para sustituir a Lukebakio o para el centro del campo.
Una opción que está sobre la mesa, es la de Oriol Romeu. El pivote del Fútbol Club Barcelona, todavía no ha rescindido su contrato con los culés, pero tiene una oferta sobre la mesa para recibir la mitad del salario que le quedaría por cobrar del último año de contrato.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
El acuerdo está bastante cercano, y si el Sevilla realmente se lanza a por él, podría llegar para reforzar la medular, una zona del campo que está bastante tocada, al igual que muchas otras.