El Sevilla Fútbol Club fue uno de los grandes animadores del mercado en la última hora, en el día de ayer hizo oficial varias salidas y sobre todo tres incorporaciones.
Muy dolorosa la marcha de Lukebakio, que no ha sentado nada bien a la afición sevillista, sobre todo por el precio, 22 millones de euros, y porque no ha llegado ningún sustituto.
La realidad es que si miramos la plantilla, a la espera de ver cuál es el rendimiento de los fichajes, podemos decir que es algo peor que la pasada temporada. No están dos de los mejores defensas, como Jesús Navas o Badé, y se ha marchado el máximo goleador.
Pero ojo a la última hora, y es que el Sevilla acaba de anunciar una nueva lesión, la de Ejuke, y es que sufre una lesión miofacial en el bíceps femoral:
«El nigeriano sufre una lesión miofascial en el bíceps femoral del muslo izquierdo
La primera plantilla del Sevilla FC se ejercitó este martes en la primera de las sesiones matinales de la semana, en la que, como ocurriera en la tarde del lunes, ya no estuvieron presentes los internacionales: Vlachodimos, Nyland, Suazo, Gudelj y Vargas. Sí que estuvieron Januzaj, reincorporado al grupo tras superar su lesión, así como los recién llegados Fábio Cardoso y Batista Mendy.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
El que no estuvo presente fue Chidera Ejuke, que tras tenerse que retirar en los primeros minutos del partido ante el Girona FC, se ha confirmado que sufre una lesión miofascial en el bíceps femoral del muslo izquierdo. El equipo volverá al trabajo este miércoles en sesión matinal».
Según el conocido periodista, Gonzalo Tortosa, el futbolista nigeriano estará de baja aproximadamente unas 2-3 semanas.