El Real Betis Balompié dio una gran sorpresa a sus aficionados en el día de ayer, aparte del fichaje de Antony, que sin duda ilusionó muchísimo a toda su gente, que llenó las puertas del aeropuerto.
Amrabat fue la guinda a la planificación, el décimo fichaje, que la realidad es que era muy necesario, teniendo en cuenta que se había ido Johnny Cardoso y no había llegado a ningún pivote para la medular.
Evidentemente la noticia fue muy polémica, y celebrada por toda la afición, porque es un futbolista que había sido vinculado al eterno rival, al Sevilla Fútbol Club en este último tramo de mercado.
A pesar de que muchos medios de comunicación se hacían eco de que el Sevilla lo iba a intentar hasta última hora, la realidad es que el futbolista tenía un acuerdo con el Betis y prácticamente todo cerrado a falta de firmar documentos, desde antes incluso que se hiciera lo de Antony.
Informan en El Desmarque, que es cierto que era una de las opciones favoritas de Antonio Cordón, pero que ni mucho menos se lo quitó a última hora, sino que es algo que ya se había fraguado y dejado pactado en días anteriores.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.
El Sevilla estuvo en conversaciones avanzadas con él, incluso llegando a un acuerdo verbal para que se rebajara su ficha, pero el tema del límite salarial le ha impedido su incorporación. El Betis aprovechó la oportunidad.