🤝 Acuerdo con dos fichajes a falta de oficialidad

El Sevilla estaba obligado en el día de ayer a hacer un buen partido y sacar los tres puntos frente al Girona de Michel, que venía dando muy malas sensaciones.

Se confirmó que los catalanes son claros candidatos al descenso, es cierto que el Sevilla mostró autoridad, y en dos latigazos consiguió la victoria trascendental que da aire a los de Matías Almeyda.

Ahora la obligación en estas últimas horas que quedan de mercado, es traer algún que otro fichaje, y también dar salida a jugadores para hacer hueco en el límite salarial y en el plantel.

Batista Mendy, llegará en las próximas horas a Sevilla para pasar reconocimiento médico. Se trata de un futbolista que puede ocupar diferentes posiciones en el centro del campo, aunque los neolenses lo necesitan en el pivote defensivo. Se caracteriza por su contundencia física, buen trato de balón, y es más un box to box que un pivote.

Fabio Cardoso, central experimentado que llega procedente del Oporto, ya que no tenía sitio en el conjunto portugués. La pasada temporada estuvo cedido en un equipo de Arabia Saudí, pero no tuvo la oportunidad de jugar ni un solo minuto del Mundial de Clubes.

Hablan muy bien de su fuerza en los balones aéreos, tiene bastante peligro en jugadas a balón parado, muy trabajador y profesional, pero es cierto que a veces comete fallos de concentración que le han llevado a no triunfar del todo en la liga portuguesa.

– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.

En el caso del francés llegará cedido con una opción de compra de 7 millones de euros, mientras que el portugués, todo apunta a que llegará cedido, pudiendo firmar gratis por el Sevilla la próxima temporada, ya que finaliza contrato en junio de 2026.

Informa por WhatsApp de esta noticia