El Sevilla Fútbol Club se enfrenta en el día de mañana al Getafe de José Bordalás en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. El Sevilla espera que Rubén Vargas sea inscrito en las próximas horas, y se va a intentar también la de Gabriel Suazo.
Lo cierto es que quedan apenas nueve días para que finaliza el mercado de fichajes, y ni mucho menos se han cubierto las necesidades que tiene el equipo de Matías Almeyda.
Juanlu, un futbolista que parecía que iba a ser vendido al Nápoles, no se ha podido cerrar por falta de acuerdo entre los italianos y los sevillistas, era una operación interesante, porque todo era plusvalía y se habló de una oferta de 17 millones de euros por parte de los napolitanos.
Gonzalo Tortosa de El Chiringuito, confirma una información que ha adelantado el perfil de X de Alberto Manchado Monedero, y es que el secretario técnico del Milán, Geoffrey Moncada, tiene acreditación para estar presente en el Ramón Sánchez-Pizjuán para ver el Sevilla – Getafe.
Aunque hay muchos jugadores de calidad en ambos equipos, y este tipo de viajes son habituales, se está rumoreando mucho que el equipo italiano podría realizar en los próximos días una oferta por Lukebakio, estrella sevillista.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
Cuenta Abel Martínez que el nombre del futbolista belga se ha puesto sobre la mesa en el momento en el que se han caído la negociaciones para firmar a Boniface. El Sevilla FC exigiría 35 millones más variables.