La delantera es una de las posiciones que el Real Betis Balompié quiere mejorar antes de que finalice el mercado. Hay una partida presupuestaria muy importante para el fichaje de Anthony, es por eso que sería necesario la salida de Chimy Ávila o Bakambu para la llegada.
El delantero africano no ha llegado a un acuerdo ni con el Santos ni con Olympiakos, por lo que todo hace indicar que finalmente va a continuar en el Heliópolis, y el delantero argentino no está por la labor de marcharse, ya que las ofertas que le han llegado no le han convencido.
Etta Eyong es la primera opción de la dirección deportiva, pero no es una alternativa nada sencilla, teniendo en cuenta que su cláusula de rescisión es de 10 millones de euros y hay otros equipos interesados.
Además en estas primeras jornadas de Liga, Marcelino tendría la oportunidad de bloquear su salida, recordemos que el pasado curso terminó marcando goles y esta temporada ya ha hecho uno frente al Oviedo.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.
En Mundo Betis cuentan que el Fútbol Club Barcelona también se ha interesado en las últimas horas por el futbolista camerunés, para alternar entre el filial y el primer equipo. Evidentemente el Betis es una opción que le atrae más, teniendo en cuenta que entraría directamente en la primera plantilla.