Uno de los principales problemas que tuvo el Betis la temporada pasada, en la falta de efectividad a la hora de marcar goles, que provocó que muchos partidos no los acabarán de sentenciar.
La realidad es que la dirección deportiva tiene la obligación de traer un delantero que pueda mejorar lo que hay ahora mismo en la plantilla, ya que el rendimiento de Bakambu y Chimy Ávila ha sido horrible.
Etta Eyong, el delantero elegido por la dirección deportiva, marcó en la primera jornada frente al Real Oviedo con el Villarreal, y en las últimas horas ha habido conversaciones entre los dos clubes, según adelanta Álvaro Borrego en El Desmarque.
Es una opción que gusta mucho a la dirección deportiva, aunque no es el único equipo que se ha interesado por sus servicios. El equipo castellonense estaría dispuesto a darle salida, ya que quiere firmar a otro delantero.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.
En cuanto al precio, se habla de una cláusula de rescisión de 10 millones de euros, ocuparía plaza de comunitario a pesar de que tiene origen africano. El Betis cree que puede cerrarlo antes de que termine el mercado.