Uno de los principales problemas que tienen el Real Betis Balompié en estos momentos, es que carece de gol en la plantilla, y también que para generar ocasiones hay una dependencia brutal a Isco.
El futbolista malagueño no podrá jugar en los próximos dos meses y medio, por una lesión que ha sufrido en el peroné, muy similar a la que le hizo pasar por el quirófano hace más de un año.
Chimy Ávila y Bakambu, es evidente que sus mejores tiempos en el fútbol han pasado, y que bien haría el Real Betis en encontrarles equipo antes de que finalizara el mercado.
Milik, ha sido uno de los delanteros que hay han sido ofrecidos al conjunto heliopolitano, un delantero internacional con la selección polaca, que lleva varias temporadas en la Juventus pero que ha vivido un calvario con las lesiones.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.
La temporada pasada prácticamente no jugó ningún partido, y es que sufrió un problema grave en el menisco, que venía el arrastrando de otros cursos. Es cierto que tuvo un prime interesante en el Nápoles, pero de eso hace ya muchos años, es por eso que el Betis ha desechado el ofrecimiento.